Bandera izquierda

Testimonios

Testimonios

Spray

Nuestros sprays pueden usarse sobre una multitud de soportes

Disponemos de dos tipos de spray Montana, el MTN 94 y el Hardcore, que pueden ser usados sobre una multitud de soportes como plástico, hierro, acero, madera, poliestireno, etc.
MTN 94 es un aerosol muy versátil. Presenta una gran variedad de colores y un secado rápido con un acabado en mate. Su secado rápido evita el goteo. Disponible en 217 colores en un tamaño de 400ml.
Hardcore es uno de los sprays de pintura brillante de mejor rendimiento. Presenta una gran variedad de colores. Disponible en 142 colores en un tamaño de 400ml.
También puedes encontrar aquí una gran variedad de difusores.

Filtros activos

MTN 94 RV-9010 BLANCO
4,90 €

MTN 94 es probablemente el aerosol más versátil del mercado. Por su amplia gama de colores, su capacidad de secado rápido y su baja presión. Una herramienta ideal para practicar cualquier tipo de trabajo creativo que requiera un acabado mate.  Su sistema de válvula suave y de baja presión hace que MTN 94 sea un pintura extremadamente fácil de manejar. La capacidad de secado evita goteos y permite un repintado casi inmediato. De los aspectos más importantes  de la gama 94 es su amplia variedad de colores  de alta opacidad. Que le facilitará encontrar el tono óptimo para subir sus necesidades.





Transparencia y brillo. Dentro de la gama 94 encontrará  MTN 94 Spectral, una pintura transparente espacial, al igual que la MTN 94 Fluorescente.



 

Apunta y disfruta. Agita el aerosol energéticamente has escuchar el ruido del mezclador. Invierte el aerosol  y pulveriza hasta que deje de salir pintura para evitar la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar.



 

Combina, prueba y gana. el hecho de que MTN 94 se seque tan rápido al tacto lo hace compatible con todos los productos MTN. Su secado en minutos y después de 24-48 horas. Dependiendo de las capas aplicadas y las condiciones climáticas, la película se endurece por completo aumentando su resistencia.

MTN HC2 RV-222 AMARILLO PLAYA
4,45 €

La verdadera revolución Montana Hardcore 2. Creado explícitamente para el mercado del grafiti en 1994. La nueva fórmula de pintura de  Montana Hardcore  ahora es más adhesiva, un secado mejor y más rápido, descartando los viejos problemas de compatibilidad en la pintura excelente entre diferentes colores, incluso en la condiciones más extremas. Gracias a la nueva nueva válvula V-Touch: suave y modulable. La nueva gama  incorpora 63 nuevos colores, manteniendo el acabado brillante que hizo que Montana Hardcore fuera famosa en todo el mundo.

Apunta y disfruta. Agita el aerosol energéticamente has escuchar el ruido del mezclador. Invierte el aerosol  y pulveriza hasta que deje de salir pintura para evitar la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar.

Combina, prueba y gana. La pintura sintética de Hardcore es compatible con todos los productos de MTN. Seca en minutos y pasadas las 24-48 horas según las copas de portas utilizadas y las condiciones atmosféricas.